Search

Interés

SedeElectronica gestiona Autobs farmaci

Bienvenidos a la Web de Torrico

Esta Web tiene como objetivo dar a conocer el día a día de Torrico a todos aquellos que dediquen parte de su tiempo a interesarse por nuestro pueblo.

Felicitación Navideña

1 PremioNavid2015

Queridos vecinos de Torrico

Quisiera aprovechar estas líneas para felicitaros las fiestas y haceros llegar mi deseo de que disfrutéis estos días en familia y rodeados de vuestros seres queridos. Gracias por permitirme enviar este mensaje desde el corazón, no ya como político, sino como ser humano. 

Sin lugar a dudas, la Navidad evoca y transmite la bondad, la generosidad y la grandeza de los buenos detalles, sin importar la condición social, la ideología o los mismos colores de nuestra piel. Os invito, pues, a dejar de lado cualquier diferencia y tender vuestras manos en favor de todas aquellas personas que sufren y están pasando por malos momentos. 

En estas fechas, los principales protagonistas son los más pequeños de la casa. Ellos más que nadie se merecen vuestra sonrisa y cariño. La Navidad consiste en ofrecer sin esperar nada a cambio, en amar y demostrar nuestro afecto a los seres queridos que nos rodean. Por eso, espero y deseo que viváis con alegría, esperanza e ilusión. Pero no sólo durante esta época, sino lo máximo que os sea posible. 

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, 

Vuestro Alcalde, 

David Sánchez Ávila.